Sistema modular que permite controlar al personal de una empresa, permite administrar el acceso de los usuarios, e indicar los permisos a los dos módulos -actualmente- , permite que el personal pueda ver su expediente personal, modificar sus datos básicos y ver o descargar sus comprobantes de pago y realizar su comisión y la comprobación de dicha comisión, permitiendo vigilar el comportamiento de los recursos asignados.

El sistema permite que la empresa de acceso a los usuarios de descargar sus comprobantes de pago, entrando al sistema y mantener actualizado sus datos personales y su expediente personal para tener su currículum, CURP, RFC, comprobantes de estudio, datos para camisas y credenciales de la empresa.

El módulo de viáticos permite que sea el propio empleado quien cree sus viáticos y sea el quien compruebe estos, segun los comprobantes oficiales como PDF y XML, el sistema controla y no permite que una factura pueda ser empleada mas una vez para la comprobación.

El sistema de viáticos  permite a una figura -el supervisor- que sea el quien pueda validar el estatus del viático por sus diferentes etapas como son:

Primera etapa:

El acuerdo, donde se solicita la autorización para que el empleado realice una comisión generando el oficio de comisión al jefe inmediato y solicitando al área financiera la ministración de los recursos.

Segunda Etapa

Transferencia, donde el área financiera asigna los recursos solicitados en la comisión.

En este paso, el área financiera asigna los recursos del viatico solicitado.

Tercera etapa

El empleado justifica los recursos asignados, comprobando con los documentos oficiales el PDF y el XML de los diferentes rubros asignados: gasolina, pasajes y viáticos.

Todas las etapas por las que pasa el viático son supervisadas por el supervisor, el cual autoriza o niega el viático o los montos según los atributos del empleado, la distancia de la comisión, el tiempo de la comisión o el motivo de dicha comisión.

El panel de control proporciona al empleado, supervisor o administrador del sistema un panorama del numero de comisiones, comisiones comprobadas y sin comprobar, el gasto por rubro: gasolina, pasajes y viáticos y la distribución del gasto por las diferentes áreas de la organización.